Más de 30 heridos tras un choque en una montaña rusa

Postado Julho 17, 2017

El juego combina la adrenalina de una montaña rusa que alcanza la velocidad máxima de 55 Km/h con la realidad virtual y es el primero con ésta temática que está diseñado para las familias.

Un saldo de 33 personas lesionadas, entre las cuales se contabilizan varios menores de edad, es el que se reporta luego de que se presentara un accidente en el Parque de Atracciones de Madrid, España.

Al menos 26 heridos leves en el Parque de Atracciones tras colisionar dos convoyes en el Tren de la Mina Todas están siendo trasladadas a distintos hospitales para valoración. Los responsables del parque, por su parte, señalaron que la atracción había pasado "todos los controles" que se hacen a diario en el recinto madrileño.

Aún se desconocen las causas del accidente ocurrido este domingo, y según la publicación del diario El País, es la Policía Municipal la encargada de la investigación.

De las 33 personas heridas, 27 fueron hospitalizadas para ser examinadas, indicó la misma fuente, que precisó que las heridas eran "fundamentalmente contusiones y golpes" y que "no hay heridos graves".