El partido por el que Neymar decidió marcharse del Barcelona

Postado Agosto 04, 2017

La increíble MSN formada en el Barcelona se ha desintegrado con la partida de Neymar del Barcelona.

Pese a que en España se especuló que la relación entre ambas figuras estaba 'rota', el trasandino solo tuvo buenas palabras para 'Ney' en sus Redes Sociales. En la nota, se detalla que la plantilla "hizo todo lo posible" para revertir la crisis, en la que varios miembros del equipo hablaron "una o más veces" con el brasileño a lo largo de la gira en Estados Unidos, pero tras todas las reuniones que se produjeron son conscientes de que el silencio del jugador, y su negativa a hablar más del tema en los últimos días, son un síntoma de que "su marcha es inminente" y se da por "inevitable".

De momento, ni Barcelona ni PSG confirmaron el traspaso del delantero, un movimiento que se calcula en 222 millones de euros (unos 262 millones de dólares), valor de la cláusula de rescisión. Ahora, se prepara seguir adelante con su carrera en el PSG. Se convertiría en el fichaje más caro de la historia del fútbol.

Para otros esta situación tiene qué ver simplemente con la avaricia de su padre y agente, que entendió que marchándose podría conseguir una mejora salarial inmediata que quedándose ya no podría pelear hasta dentro de un par de años.