No pagará Barcelona prima de 26 millones de euros a Neymar

Postado Agosto 06, 2017

El documento permite la homologación del contrato y habilita al futbolista a estrenarse con su nuevo equipo, señaló EFE.

El fichaje de Neymar por el París Saint-Germain ha causado revuelo sin precedentes en la capital francesa, hasta el punto de que se han formado tremendas filas desde primera hora para tratar de comprar la camiseta con el nombre del jugador brasileño y el dorsal número '10'.

Pero además los aficionados del PSG han recibido a Neymar como un ídolo.

"Quiero marcar la historia, por eso vine aquí, por nuevos desafíos y lo que implica el club y la ambición que tiene".

"¿La impresión de ser el jugador más caro? El niño ha crecido y ahora decide por si solo", opinó el defensor brasileño.

El encuentro "breve y poco cordial" acabó con una despedida fría y una frase premonitoria de Neymar Sr.

De esta manera, el conjunto que comanda el español Unai Emery comenzó la competencia con el pie derecho y comienza a calentar motores para lo que será la temporada 2017-18 de la liga local en su eterna pelea por el título ante el AS Mónaco y los demás equipos protagonistas.

También subrayó que no se fue a jugar al París Saint-Germain por ganar protagonismo respecto al Barcelona, en donde lo compartía con Messi y con otras estrellas.

Según el exjugador de la Juventus, que fue presentado con el PSG hace casi un mes, le está agradecido a Neymar por haberle recomendado ser traspasado al PSG.

Pese a que Neymar anunció que estaba listo para jugar en el primer partido del PSG -hoy a las 12.15 de Argentina, en el estadio Parque de los Príncipes- el Certificado Internacional de Tránsfer no llegó a las oficinas de la LFP antes de la medianoche de ayer, como era necesario.