Messi y Barcelona se rindieron ante los sobrevivientes del Chapecoense

Postado Agosto 09, 2017

Gerard Deulofeu tuvo un extraordinario regreso al Camp Nou.

El próximo lunes, Chapecoense jugará uno de los partidos más especiales de su historia, ya que recibirá un merecido homenaje en el Gamper.

Precisamente el espacio que dejó el brasileño fue ocupado por Deulofeu, quien mostró su hambre de triunfo tras un par de temporadas fuera de los culés.

Una buena triangulación que terminó con la internada de Rakitic en el área brasileña para asistir a un 'Deulo' que, completamente sólo, entraba en el segundo palo. La cantidad de estrellas son para conmemorar a los jugadores y elementos del equipo fallecidos en el accidente aéreo ocurrido el 28 de noviembre de 2016, a pocos kilómetros de Medellín, Colombia. Lo ha hecho después de ocho meses de recuperación física, por no hablar del fuerte impacto anímico; salió entre aplausos en el primer lapso.

Ruschel, junto con Neto y el arquero Jackson Follman, fueron los tres futbolistas que se salvaron y estuvieron presentes en la cancha de Barcelona, en una emotiva noche en la que recibieron el homenaje del público y del plantel del club blaugrana, que se impuso por 5-0, aunque el resultado fue lo de menos.