Dembelé, el refuerzo de lujo del Barcelona, ya se lesionó

Postado Setembro 17, 2017

El parte médico del Barcelona ha confirmado los peores pronósticos, hay rotura: "Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han determinado que tiene una ruptura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo".

Ese fue el comunicado con el que el Barcelona anunció que el delantero estará afuera de las canchas hasta el 2018. "El tiempo de baja previsto será de entre 3 meses y medio y 4 meses", añadió. Si el tratamiento funcionara extremadamente bien y Dembélé acortara un poco los plazos podría regresar justo para medirse a los merengues.

Se trataba de la primera titularidad en la liga para Dembélé, quien debutó en el once inicial el martes por la Liga de Campeones, cuando el Barcelona se impuso 3-0 a la Juventus.

Dembelé, de 20 años, por el que el Barcelona pagó 105 millones más variables al Borussia Dortmund, tiene la difícil misión de hacer olvidar al brasileño Neymar.

Estos partidos son ante Eibar (local), Girona (visitante), Las Palmas (local), Atlético (visitante), Málaga (local), Athletic (visitante), Sevilla (local), Leganés (visitante), Valencia (visitante), Celta (local), Villarreal (visitante) y Deportivo de La Coruña (Local).