Paulinho le ganó el partido al Barcelona

Postado Setembro 17, 2017

Con este resultado, el Barcelona sumó su cuarto triunfo consecutivo en la Liga y sigue como líder con 12 puntos, mientras que el Getafe se quedó en el puesto 11 con 4 puntos.

El mediocampista brasileño ingresó en lugar de Ivan Rakitic y tardó solo 26 minutos en convertir su primer tanto con la camiseta blaugrana. El argentino condujo el balón por la derecha, envió un centro al hueco, y el brasileño, tras luchar con un defensa, cruzó el balón lejos del alcance del portero del Getafe.

Faltando cuatro minutos para el final, Paulinho consiguió el tanto que le permite al Barca continuar invicto y con muchas aspiraciones en el campeonato. El gol de la victoria llegó a los 84'. "Ha sido la celebración de todos después de un partido difícil". Para ello, deben lograr una victoria por tres o más goles de diferencia.

Por último, Paulinho aseguró que la dureza del encuentro se debió a la "calidad" de los jugadores del Getafe.

Cuando se decía que el Barcelona carece de un buen banquillo, fueron los suplentes los que marcaron la diferencia. El partido finalmente acabó 2-1.

Javier Mascherano tuvo que resignarse a permanecer entre los relevos porque Barcelona había consumido la primera variante en la parte inicial cuando su incorporación estrella, el francés Ousmane Debelé, se lesionó el muslo izquierdo.